EMPRESA

Somos PSG SECURITY SAC Especialistas en seguridad Integral, vigilancia patrimonial y electronica de gran cobertura.

PSG SECURITY es una empresa con 16 años de trayectoria y cientos de clientes satisfechos, los cuales nos confían su activo más grande, su seguridad.

Es por eso que PSG SECURITY va mas allá en el cumplimiento de los estándares y normativas exigidas por las autoridades competentes, buscando mejoras continuas en sus servicios, garantizándole un servicio de alta calidad que superara ampliamente sus expectativas.

Misión
Ser reconocidos por nuestros clientes a nivel nacional por ser eficientes en el servicio de seguridad integral y calidad de servicio, contando con el mejor personal, equipos, infraestructura, tecnologia y la cultura PSG SECURITY para beneficio de todos nuestros clientes.

Visión
Llegar al 2020 con total cobertura de servicio a nivel nacional y en 02 paises de la region, brindando el servicio especializado de seguridad integral con la calidad PSG SECURITY, ademas del cuidado del medio ambiente, protección de la vida y salud de nuestros colaboradores.

Valores
Honestidad - Altruismo - Solidaridad - Servicio - Entrega - Humildad - Sinceridad - Esfuerzo - Fortaleza - Trabajo en Equipo.